Logo Loading

Blog

  • Home
maleta de viaje COMPACT-3
Pero primero definamos.
¿Maletas 4 ruedas o sólo 2?

Es una pregunta que nos han hecho a menudo. Muchos clientes no saben si elegir maletas 4 ruedas o bien que sólo tengan 2. Lo cierto es que una u otra va a depender de cómo viajes, de tu exigencia.

De lo que no te debe caber ninguna duda es que las ruedas son un elemento muy práctico en cualquier circunstancia ya sean maletas 4 ruedas o sólo de dos.

Desde luego que las ruedas permiten llevar el equipaje de una manera muy cómoda. Como están estudiadas ergonómicamente evitan que tengas problemas de espalda o de hombros.

También es posible que no quieras saber nada de ruedas en una maleta, pero éstos son los menores de los casos que se nos presentan en nuestra tienda online de maletas y bolsos.

Así  que en este post nos hemos propuesto analizar todas las ventajas y también los inconvenientes de las maletas 4 ruedas y las de sólo dos.

Sin más dilación, vamos a ello para que puedas escoger tu maleta de viaje perfecta.

Ventajas de las maletas 4 ruedas

¿Qué es lo que te ofrecen las maletas 4 ruedas? Vamos a verlo:

En primer lugar ofrecen mucho equilibrio y mucha estabilidad. El peso del equipaje que hayas decidido introducir se distribuye entre cuatro puntos lo que hace que la maleta no se venza ni hacia adelante ni hacia atrás.

Más control cuando arrastras las maletas por esas largas terminales de aeropuertos o andenes de trenes. También cuando vas por la calle.

La puedes llevar tanto inclinada como totalmente vertical. Cunando hay aglomeración en un lugar público lo que interesa es llevarla verticalmente para evitar molestar a otros pasajeros o peatones. También evitarás que le den golpes.

Las cuatro ruedas permiten un control completo del giro.

Es la más indicada para personas mayores o con escasa movilidad porque les ofrece apoyo y es mucho más llevadera de transportar para estos segmentos de población.

Inconvenientes

El único inconveniente que encontramos en este tipo de maletas es que en algunas ocasiones las ruedas pueden llegar a ocupar el espacio interior por lo que el almacenamiento se reduce en un pequeño porcentaje.

A tener en cuenta

Cuanto vayas a comprar una maleta con ruedas, bien de maleta de viajemaleta de cabina o un bolso de viaje ten en cuenta:

  • Que sean silenciosas
  • Resistentes en cualquier superficie
  • Que giren tal y como te han prometido. Si son de 360 grados que giren completamente
  • Comprueba que le den estabilidad y equilibrio a la maleta

    Existe una gran variedad de maletas, mochilas, neceseres, estuches y otros tipos de equipajes, puedes leer más sobre ello en nuestro Blog o ve a nuestro Facebook y checa nuestras promociones para adquirir uno de nuestros productos en:

Deja una respuesta

TOP KEYWORDS: mochilas, equipaje, maletines, maletas
Call Now Button
Abrir chat