Logo Loading

Blog

  • Home
mochila jacquard

Hoy en día tener una mochila al hombro y una celular en la mano es la manera más eficiente de caminar por el mundo, pues sabiendo esto es como Google hace una colaboración con Samsonite con el objetivo de obtener una prenda inteligente que te ayude a enfocar tu energía y pensamiento en lo que tiene enfrente y no en una notificación de tu celular como se hace actualmente con los smartwatch, por ello el proyecto Jacquard de Google es tan prometedor.

Pero, ¿de que trata esta colaboración? pues Google creó un proyecto llamado Jacquard, que es una serie de mini dispositivos que se pueden colocar en cualquier prenda con el cual pretende que la interacción con el mundo sea más sencilla y menos invasiva, con ello por medio de una seri de gesto muy sencillos se pueden activar distintas acciones que se programan desde la aplicación del dispositivo.

¿Cuál es la diferencia entre esta mochila y el resto?

Al programar correctamente la aplicación con el dispositivo que tiene incluido es posible hacer casi todo lo que puedes hacer desde una pulsera inteligente, cosas como: reproducir y detener la música, conectarte con Google Assistant, tomar fotografías, responder y colgar llamadas telefónicas, recibir inidaciones de navegación por maps.

¿Cómo comprar este producto?

Si quieres adquirir este producto, puedes hacerlo directamente en la página oficial de Jacquard Google, dónde además encontrarás otros productos fabricados en colaboración con:

o ve a nuestro Blog y aprende más sobre  mochilas y sus novedades; también puedes ir a nuestro Facebook y checa nuestras promociones para adquirir uno de nuestros productos en:

Deja una respuesta

TOP KEYWORDS: mochilas, equipaje, maletines, maletas
Call Now Button
Abrir chat