Logo Loading

Blog

  • Home
tips de viaje

Si estas apunto de viajar te damos una serie de consejos para que mejores tu experiencia. Te pondremos una serie de situaciones y algunas opciones para resolverlo.

camisa en maleta

Reconoce fácilmente tu maleta

Es muy común que las personas con las primas o la distracción se lleven una maleta que no es suya y sobre todo si su color es común o la forma es muy parecida, nuestros consejos son:

  • Coloca una serie de listones de colores en la agarradera
  • Coloca encima una playera completa a tu maleta

No pagues por peso excedente en tu equipaje

Si vas con amigos y familia y saben que entre ustedes hay una persona que lleva muchos “recuerditos” intenten repartir el peso, si vas tú solo, intenta ponerte más ropa de la que traes puesta y así conseguirás que tu maleta no esté tan pesada, algunas veces hay zapatos o tenis que son muy pesados, si te es posible usa los más pesados y así el peso será menor en tu equipaje.

Tu maleta no cierra

Talvez ya leíste el punto anterior así que seguramente llevas demasiado equipaje, suena raro pero doblar bien tu ropa y acomodarla ayudará a que todos los espacios estén bien usados, si es posible haz bultos de ropa y sujétalos con un cinturón para que se ajusten más.

Almohadas de viaje

Sabemos que lo que menos te sobra es espacio, por ello te recomendamos que dobles asignes una sudadera que tendrá doble uso, el de cubrirte y el de ser almohada, solo debes doblarla y meter la parte de mangas y cuerpo en el gorrito.

maleta de viaje
maletin de emergencia

Maletín de emergencia en tu equipaje.

Es muy difícil que prevengamos todos los accidentes, y piensa que no quieres tener que ir al doctor en una ciudad que quizás no conoces o talvez  ni hablas su  idioma, por ello te recomendamos siempre llevar curitas o cinta microporo, pastillas para el dolor de cabeza, alcohol o agua oxigenada. 

Algunos de estos consejos te serán muy útiles en tu próximo viaje, o serán un buen consejo para tus conocidos que vayan a viajar.

Ve a nuestra tienda a buscar la mochila que mejor se adapte a tu viaje

Visita nuestro Blog o ve a nuestro Facebook y checa nuestras promociones.

Deja una respuesta

TOP KEYWORDS: mochilas, equipaje, maletines, maletas
Call Now Button
Abrir chat