Logo Loading

Blog

  • Home
mochilas para snderismo

El senderismo es una de las actividades que más están de moda, que se pueden hacer con mucho cuidado y no requieren de gastos muy grandes para lograrlo. Este tipo de actividades se deben realizar con la compañía de una persona que tenga experiencia en ello, pues subir una montaña o conocer un bosque no es una experiencia fácil de sobrellevar, pues existen mucho contratiempos que no son fáciles de lidiar como el mal de montaña o soroche.

Si estás a punto de hacer senderismo, seguramente ya tienes completo tu equipo, úes este tipo de preparativos no se hacen de un día para otro, o quizás en unos meses te aventurarás, por ello te dejamos una lista de las cosas básicas que debes tener en tu mochila de senderismo:

  • El agua es primordial, por ello debes tomar en cuenta tanto su peso como su volumen, o si te es posible llevar pastillas purificantes también puede ser una opción ideal.
  • Material de protección, salud y cuidado personal como es un botiquín de auxilios, protector solar, repelente de insectos, gafas o gorra.
  • Comida, en esta parte recuerda llevar productos no perecederos o que no necesiten de temperatura especial para su conservación como pueden ser barras nutritivas, enlatados o frutos y carne seca.
  • Ropa impermeable, si no la llevas puesta te recomendamos llevar al menos una chaqueta.
  • Calcetines y ropa de repuesto, este tipo de prendas es solo por si te llegaras a mojar o tener algún accidente que lo requiera.
  • Dispositivos de localización e identificación, estos son objetos imprescindibles pues no sabes si por alguna emergencia puedas usarlos, además te aconsejamos llevar cambio en efectivo por si requieres comprar algo en un lugar dónde no haya conexión a internet.
como-organizar-una-mochila-de-trekking-senderismo

Ve a nuestra tienda a buscar la mochila que mejor se adapte a tu viaje

Visita nuestro Blog o ve a nuestro Facebook y checa nuestras promociones.

Deja una respuesta

TOP KEYWORDS: mochilas, equipaje, maletines, maletas
Call Now Button
Abrir chat