Logo Loading

Blog

  • Home
trolley de viaje

¿Habías escuchado el término “Trolley”?, seguramente no, por ello hoy te decimos que significa y te darás cuenta que no es un término tan complicado y que quizás ya hasta lo has usado.

Un “Trolley” es un tipo de maleta con 2 ruedas, la diferencia a una maleta de 4 ruedas es su capacidad  interior y su eficiencia al moverse o al recorrer el camino, pues el distintivo de  este tipo de maletas es su capacidad para moverse al subir escalones o banquetas pequeñas, pues sus ruedas ayudan con los obstáculos pequeños.

¿A quién se le recomienda usar un “Trolley”?

Este tipo de equipaje es recomendado para personas que no llevan mucho  equipaje, ya que su facilidad de movimiento no es la más adecuada, y es muy favorable para considerarse equipaje de mano ya que sus dimensiones no suelen ser exuberantes.

Este es un ejemplo claro de un Trolley, dónde se muestra su ergonomía para ser considerado equipaje de mano: 

trolley 2 ruedas

Las maletas tipo Trolley no se enfocan en el material en el que están hechos, si no en la cantidad de sus ruedas (siempre 2) y su capacidad de ergonomía.

Hay una gran tipo de maletas, mochilas, neceseres, estuches y otros tipos de equipajes, puedes leer más sobre ello en nuestro Blog o ve a nuestro Facebook y checa nuestras promociones para adquirir uno de nuestros productos en:

Deja una respuesta

TOP KEYWORDS: mochilas, equipaje, maletines, maletas
Call Now Button
Abrir chat