Logo Loading

Blog

  • Home
maleta correpasillos para niños

Si tienes pequeños en casa, una “maleta correpasillos” puede ser tu aliado inicial para pasar un mejor viaje.

Si ya viste la imagen de este artículo,, ya te habrás dado cuenta de lo que es una “maleta correpasillos” y si no, aquí te explicamos:  el origen de este término es  el juguete para bebés (o niños de muy pequeña edad) que tienen ruedas y el niño se puede desplazar solo con sus pies, ya que no tiene motos o pedales para desplazarse; estetipo de juguete es usado para que los bebés aprendan a caminar y tener fuerza en sus piernas.

moto-correpasillos

Pero ¿Qué tiene que ver este juguete con las maletas? Pues las maletas correpasillos están inspiradas en este juguete pues están diseñadas con ruedas para que el niño (que ya puede ser más grande) se monte en ellas y se pueda empujar por los pasillos del aeropuerto (de ahí su nombre).

Estas maletas son ideales para los niños inquietos que les gusta ser muy independientes, ya que no solo podrán llevar su maleta personal, si no que podrán desplazarse en el aeropuerto el solo, la mayor ventaja es la independencia que le da a un pequeño.

¿Qué capacidad tiene una maleta correpasillos?

34 litros o lo que es aproximado a 2 o 2.5 kg

¿Qué medidas tiene una maleta correpasillos?

  • Altura 39 cm
  • Longitud 50 cm
  • Ancho 20 cm.

¿Cuánto aguanta una maleta correpasillos?

Cada uno de los fabricantes tiene sus propios estandares, pero la capacidad máxima de carga de una maleta correpasillos suele ser de 30kg, ya que están fabricadas para niños menores a los 9 años.

Los tipos de maletas, mochilas, neceseres, estuches y otros tipos de equipajes es infinita, puedes leer más sobre ello en nuestro Blog o ve a nuestro Facebook y checa nuestras promociones para adquirir uno de nuestros productos en:

Deja una respuesta

TOP KEYWORDS: mochilas, equipaje, maletines, maletas
Call Now Button
Abrir chat