Logo Loading

Política de Privacidad

  • Home

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos a Corporación Jesa S.A de C.V. (Mc.Carthy) el cliente acepta los términos y condiciones especificados a continuación:

Política de Privacidad y Seguridad

Corporación Jesa S.A de C.V. (Mc.Carthy)  (el “Responsable”), constituida en conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, y con domicilio en Av. Industria Textil No.19, Col Parque Industrial Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México C.P. 53370 (en lo sucesivo “mccarthy.com.mx”) es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal de nuestros usuarios que utilizamos para la venta de los productos. Por lo anterior su información personal será utilizada para fines de identificación en cualquier tipo de relación jurídica o la venta y adquisición de los productos ofertados, hacerle llegar los productos adquiridos, enviarle nuestras promociones, e invitarle a participar en eventos y promociones y para fines mercadológicos y de prospección comercial. Para las finalidades anteriores, podríamos requerirle su nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico

En Mc.Carthy (mccarthy.com.mx)  nos preocupamos por tu seguridad y por eso pensamos en todas las herramientas necesarias para que en cada operación que realices desde nuestro portal, te respalde un certificado SSL.

Corporación Jesa S.A de C.V. (McCarthy) garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

Disponibilidad y precios

Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversas como atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos, etc.

Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Límite y Responsabilidad

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.

Corporación Jesa S.A de C.V. (Mc.Carthy) no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto Corporación Jesa S.A de C.V. (Mc.Carthy) no puede negarla, el realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación mexicana hasta con 10 años de cárcel.

Política de Devolución

Como Usuario Corporación Jesa S.A de C.V. (Mc.Carthy), podrás solicitar la devolución total o parcial de la mercancía adquirida a través de nuestra página mccarthy.com.mx dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía, para lo cual podrás elegir una de las siguientes opciones:

Causas

Las causas de devolución aceptadas y sin costo o penalización para el cliente son:

  1. En caso de que la mercancía recibida no fuera la que se seleccionó, Corporación Jesa S.A de C.V. (Mc.Carthy) enviará el producto adecuado que el cliente compró, si esto no es posible se realizará el Reemplazo del total de su compra, una vez recibida y revisada la devolución.
  2. En caso de que la mercancía recibida este dañada, maltratada o incompleta y se de aviso oportunamente a Corporación Jesa S.A de C.V. (Mc.Carthy).

Requisitos

Para realizar una devolución de producto se solicitará la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico o bien vía Telefónica:

  1. Número de pedido con el que compraste tu producto.
  2. Descripción del artículo y/o pedido.
  3. Fecha en la que se recibió el pedido.
  4. Motivo de la devolución.

Procedimiento

Debes contactarnos vía email a gventas@mccarthy.com.mx para proporcionar la información antes descrita.

Recibirás un correo confirmando la recepción de tu solicitud, se te solicitara que confirmes que cumplas con las siguientes condiciones:

  1. Debe ser dentro de los próximos cinco (5) días posteriores a la recepción de tu producto..
  2. Para que un producto aplique para cambio o devolución deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra e incluir todas sus partes, accesorios y su empaque original.
  3. No debe tener daño.
  4. No debe haber sido utilizado aun y cuando no presente daño alguno.

Una vez que recibamos el o los productos y se valide la integridad de los mismos así como sus componentes se te notificará vía correo electrónico y procederemos mandar el producto que sustituya tu pedido, siendo este de iguales o similares características y costo.

Los tiempos para recibir el o los productos que sustituyan la devolución dependen de nuestros proveedores y de los tiempos de la mensajería, pero siempre deberás recibir un estimado de tiempo para recibir los mismos.

Los gastos de regresar el producto correrán a cargo de Corporación Jesa S.A de C.V. (Mc.Carthy) (a menos que el error o falla en la entrega de los mismos sea imputable a mccarthy.com.mx

En los caso de devoluciones parciales compra de dos o más productos y solo se haga una devolución parcial se aplicará el mismo proceso.

Cargos por Devolución de Mercancía

Si al realizar un cambio o devolución, el producto se encuentra abierto, se revisará el mismo y en caso de haber daños o maltrato causados por el cliente se aplicará un cargo del 50% sobre el precio pagado.

TOP KEYWORDS: mochilas, equipaje, maletines, maletas
Call Now Button
Abrir chat