Logo Loading

Blog

  • Home
mochila gostbusters

En el mundo de la fama hay una gran variedad de mochilas que se han hecho famosas, ya sea por el personaje que la portaba o por su importancia en la serie, película o caricatura, aquí te dejemos algunos ejemplos emblemáticos que seguramente te vendrán fácilmente a la mente. Algunas de estas mochilas son gran parte de la historia, o sin ellas el personaje no podría ser lo que tan trascendente.  

mochila gostbusters

La mochila de los Cazafantasmas

Sin su mochila, ninguno de los 4 personajes podría ejercer su trabajo, pues en esta mochila era dónde capturaban a cada uno de los espectros que cazaban.

Mochila mochila!!

Podría sonar absurdo, pero la Mochila de Dora la exploradora es muy importante para el personaje, pues es imprescindible para que el personaje haga sus juegos con los televidentes. En esta mochila el personaje de Dora guarda la gran mayoría de los materiales necesarios para el seguimiento del programa. 

mochila de dora

La mochila de Finn (Hora de la Aventura)

Esta mochila de color verde es características del personaje,  en ella lleva instrumentos, comidas, objetos o armas (como la Espada de la Familia de Jake) que el usa en sus aventuras. A veces se le puede ver que el lleva a otros personajes pequeños en ella.

La mochila de Johnny de Hotel Transilvania

Éste cómico personaje de la película infantil Hotel Transilvania, hace de su mochila un propio personaje muy divertido al quererle dar vida con sus conversaciones.

mochila de jonny
mochila de russell

La mochila de Russell

Este añorable personaje de la película de UP está caracterizado por ser un boy scout y tener una mochila de trekking , por lo que la cantidad de aditamentos y su tamaño hace de este accesorio algo muy divertido en la pantalla. 

Mochila de las tortugas Ninja

Podría parecer muy divertido pensarlo pero aunque ésta en realidad no es un mochila, claro que es un accesorio que va en la espalda y sin ellos, ninguna de las tortugas ninja podría tener su caparazon inconfundible.

mochila tortuga

Este artículo es muy divertido y hay otras maletas  igual de famosas y divertidas, por lo que más delante haremos un artículos sobre ello.

Ve a nuestra tienda a buscar la mochila que mejor se adapte a tu viaje

Visita nuestro Blog o ve a nuestro Facebook y checa nuestras promociones.

Deja una respuesta

TOP KEYWORDS: mochilas, equipaje, maletines, maletas
Call Now Button
Abrir chat