Logo Loading

Blog

  • Home
lugares-terror-cdmx

Seguramente que para tu espíritu aventurero, nuestro artículo “De Mochilazo: día de muertos” no es suficiente, para ser una época de terror y fantasmas te presentamos: los lugares más terroríficos cercanos a la CDMX, para que le des otro destino a tu curiosidad y a tu temple.

Cada uno de los siguientes lugares ha tenido historias y leyendas increíbles como la del Charro Negro, la Planchada, la Llorona, la Monja Ahorcada, el Niño Asesinado por un militar, una niña ahogada en el lago o un niño colgado. 

La mayoría de estas historias se dieron en la época de la conquista, por lo que no dudamos que han sido una serie de generaciones las que se han encargado de difundir las historias.

Palacio de Lecumberri

Se dice que por haber sido una de las cárceles más famosas, alberga una gran cantidad de almas que sufrieron el dolor, hambre, soledad y muerte dentro de sus paredes; la historia más famosa es la del Charro Negro. Ubicación Delegación Venustiano Carranza.

Hospital de Juárez del Centro

Uno de los hospitales más icónicos, con antecedentes desde el sismo del 85, por su destrucción parcial y la cantidad de enfermos que albergo, con ello una gran cantidad de dolor albergó sus camas y con ello la historia de la Planchada. Ubicación Delegación Cuauhtémoc.

El callejón del aguacate.

Llamado así por un gran árbol de aguacate que fue testigo de un brútal asesinato elaborado por un militar hacia un pequeño que le pedí jugar con él, así ha sido testigo de extraordinarios asesinatos y juegos al diablo.  Ubicación Delegación Coyoacán.

Exconvento de la Capilla de la Concepción

Al haber sido un convento de monjas, se guardan muchas historias de desamor, bebés no natos y locura por parte de las hermanas. Ubicación Delegación Cuauhtémoc.

La casa de las muñecas

Uno de los lugares más reconocidos por propios y extranjeros, alberga historias de muertes en el agua, niños perdidos e incluso la llorona por estar cerca del lago de Xochimilco.

Casa “La Moira”

Este lugar es poco conocido pero muy emblemático por la serie de historias de ahorcamientos y gritos de terror en la noches. Ubicación Delegación Miguel Hidalgo.

Existen otros grandes destinos que puedes encontrara en la CDMX para irte de mochilazo solo usando el transporte público o de aventón.

Ve a nuestra tienda a buscar la mochila que mejor se adapte a tu viaje

Visita nuestro Blog o ve a nuestro Facebook y checa nuestras promociones.

 

 

 

 

Deja una respuesta

TOP KEYWORDS: mochilas, equipaje, maletines, maletas
Call Now Button
Abrir chat