Logo Loading

Blog

  • Home
Consejos para hacer tu maleta

Antes de hacer la maleta haz una lista con todo lo que vas a llevar a tu destino, teniendo en cuenta donde vas, qué temperatura hace, por cuanto tiempo estarás y qué vas a hacer allí. Empezaremos por meter lo que mas pesa y menos se arruga.

Lo primero deben ser los zapatos (aislados en bolsas para no ensuciar la ropa) y los neceseres de aseo personal. Es imprescindible colocarlos en el lado de las ruedas. Así, cuando levantes la maleta el peso de los zapatos o neceseres va abajo del todo y no aplasta y mueve lo demás, los neceseres y zapatos no son cuadrados, por tanto, rellena los huecos entre ellos con complementos que también pesen, como cinturones, cepillo del pelo, líquido de lentillas (dentro de una bolsa con cierre), cámara de fotos…etc., dentro de los zapatos tienes un espacio, donde puedes meter ropa interior o calcetines, luego guarda los pantalones, puedes guardarlos enrollándolos como un cilindro para que ocupen menos y no se arruguen, las camisas tienen que ser lo último, colocándolas después de la pijama o camisón, enrolla también las camisas ya que así ocupan menos y al desenrollarlas aparecerán más planchadas que de otra manera. Abrocha siempre los botones de las camisas, especialmente los cuellos, para que no se abran. Sigue rellenando huecos vacíos con los complementos, como cargadores de móvil o guantes, que además impiden que el resto se mueva.

Existe una gran variedad de maletas, mochilas, neceseres, estuches y otros tipos de equipajes, puedes leer más sobre ello en nuestro Blog o ve a nuestro Facebook y checa nuestras promociones para adquirir uno de nuestros productos en:

Deja una respuesta

TOP KEYWORDS: mochilas, equipaje, maletines, maletas
Call Now Button
Abrir chat